Antes Leganés y ahora Móstoles: la Comunidad desangra a las Escuelas Infantiles Públicas de Madrid

11 Sep

Fuente: Plataforma de Madrid por la defensa de la Etapa de Educación Infantil 0-6 años | Antes Leganés y ahora Móstoles: la Comunidad desangra a las Escuelas Infantiles Pública de Madrid

Primero Leganés y ahora Móstoles. Las Escuelas Infantiles de la comunidad de Madrid están siendo destruidas por la política antieducativa de la Consejería, con el beneplácito de algunos ayuntamientos.

Ayer estuvimos en la manifestación que intentó denunciar y frenar este deterioro, reclamando la readmisión de las compañeras despedidas en las Escuelas Infantiles de Móstoles.

Y no es que ya no les importen las personas y los puestos de trabajo es que no les importan un bledo las criaturas que cada vez sufren peores condiciones, más masificación, menos profesionales, puestos más caros.y el absoluto abandono de una administración que está ciega y sorda pero muy activa para hacer daño y destruir.

Todo nuestro apoyo a las compañeras, a los niños y niñas que han perdido a sus profes y a las familias. Esto no puede ser y la reacción contundente es necesaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: